Libros electronicos


Un autopublicador de libros es #1 en ventas

Se empiezan a ver los resultados de la auto-publicación de libros. El pasado 21 de febrero salió un comunicado informando que el libro “Artificial Imagination” del autor desconocido Kalpanik S. logró ser el libro más vendido en la tienda del Kindle de Amazon.

Artificial Imagination kinddle version Artificial Imagination print version

Versión de Kinddle Versión impresa

El libro para llegar a ser número uno, tuvo una venta de 904 ejemplares (representa el 1%) de los 107.275 libros disponibles en la tienda del Kindle. Artificial Imagination logró la posición #1 en las categorías “Photo Essays” y “Travel (US, west)”; y ser el #2 en “Actions and adventure”.

El autor del libro comentó que se decidió por la auto-publicación de libros, porque quería dedicar su tiempo y energía a escribir, y no a contactarse con editoriales y publicitas.

El anterior ejemplo es una muestra de lo que va a empezar a pasar con la auto-publicación de libros, que permite a una persona cualquiera escribir y publicar su propio libro, saltándose el procedimiento editorial tradicional. En la actualidad es posible pasar de ser un escritor invisible a uno con grandes ventas, sin necesidad de pagar gran cantidad de dinero a un comercializador y publicista.


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: